viernes, 20 de julio de 2012

Assassin's Creed Revelations Multilenguaje [FS] By:Jeisbabe



Sinopsis 



El juego tendrá los tres personajes de la serie Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él en estado de coma entra otra vez al Animus en forma segura a los Black Rooms. Desmond tendrá que despertar de su subconsciente y ser consciente en un momento clave en el que su mente se sincronizara con la de Altaïr y Ezio 

Sistema de Juego 



El juego seguirá la jugabilidad estándar de la serie de mundo abierto. Las nuevas adiciones incluyen un elemento de juego llamado hookblade que se puede utilizar para toda la ciudad y agarrar enemigos para tirar en un ataque combinado, Ezio también tendrá 300 variaciones diferentes de bombas a su disposición, que se podrán crear. 

La Eagle Vision (Visión de Águila) ha sido sustituida por el Eagle Sense (Sentido de Águila). De acuerdo con Alex Amancio de Ubisoft, "con el Sentido de Aguila tú te centras en un personaje y puedes obtener una aproximación de dónde va a ir. Seras capaz de detectar la trayectoria que un guardia tendrá, puedes adelantarlo, establecer una bomba, y crear una trampa o una emboscada. 

Según Game Informer el concepto de las Torres Borgia se ha ampliado también, las Torres Borgia ya no existen, un nuevo sistema ha sido creado en su lugar. Hay lugares en toda la ciudad que se llama Assassin's Dens - puedes construir estas casas matando a los templarios que tengan presencia en la zona a través de diferentes escenarios de asalto. Una vez obtenido, serás capaz de mejorar los edificios y agregar tirolinas a través de sus tejados. Los guardias en la zona pasará de hostil a la posición neutra. 

Si una de tus guaridas es atacada, serás capaz de enviar tropas para sofocar la amenaza si es que estas demasiado lejos para hacerle frente uno mismo, al visitar una cercana sala bajo su control y asignar un maestro asesino como la sala de señor, para garantizar su protección. 

Revelations ha subido el nivel mecánico subiendo de nivel 10 a 15, mientras que las tradicionales misiones secundarias se han desechado a favor de "los eventos al azar"



Requisitos mínimos:



CPU: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo E4300 or 2.4 GHz AMD Athlon 64 X2 4600+

RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, 7

OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 (only)

Video Card: 256 MB DirectX® 9.0c-compliant video card with Shader Model 3.0 or higher (ATI Radeon HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 / HD 6000 series or NVIDIA GeForce 8 / 9 / GT 200 / GT 400 / GT 500 series)

Free Disk Space: 12 GB

Requisitos recomendados:

CPU: 2.6 GHz Intel Core 2 Duo E6700 or 3.0 GHz AMD Athlon 64 X2 6000+ or better
RAM: 2 GB Windows XP / 4 GB Windows Vista, 7
OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 (only)
Video Card: 512 MB DirectX® 9.0c-compliant video card with Shader Model 3.0 or higher (ATI Radeon HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000 / HD 6000 series or NVIDIA GeForce 8 / 9 / GT 200 / GT 400 / GT 500 series)
Free Disk Space:12 GB








http://adf.ly/AwDA6
http://adf.ly/AwDFD
http://adf.ly/AwDGp
http://adf.ly/AwDIf
http://adf.ly/AwDJw
http://adf.ly/AwDKr
http://adf.ly/AwDQq
http://adf.ly/AwDSN
http://adf.ly/AwDU3
10-http://adf.ly/AwDVy

http://adf.ly/AwDYd
http://adf.ly/AwDfr
http://adf.ly/AwDgX
http://adf.ly/AwDhY
http://adf.ly/AwE1L
http://adf.ly/AwE37
http://adf.ly/AwE5S
http://adf.ly/AwE6y
http://adf.ly/AwE8b
20-http://adf.ly/AwEAj

http://adf.ly/AwEFU
http://adf.ly/AwEGV
http://adf.ly/AwEJX
http://adf.ly/AwELY
http://adf.ly/AwEMy
http://adf.ly/AwEP4
http://adf.ly/AwEQV
http://adf.ly/AwEV7
http://adf.ly/AwEWi

30-http://adf.ly/AwEXp
http://adf.ly/AwEZy
http://adf.ly/AwEc2
http://adf.ly/AwEcy
http://adf.ly/AwEec
http://adf.ly/AwEfl
http://adf.ly/AwEhT
http://adf.ly/AwEj5
http://adf.ly/AwEki
http://adf.ly/AwEn8

40-http://adf.ly/AwEon
http://adf.ly/AwEr0
http://adf.ly/AwEtG




















0 comentarios:

Publicar un comentario